Tener una clinica es infinitamente más divertida y lucrativa cuando tienes un sistema para llenar tus agendas rápidamente

Tus pacientes vuelven y te recomiendan. 

Por eso, casi seguro que esto te interesa.

No importa si estás al frente de tu clínica o solo quieres dedicarte a ser médico, si prefieres delegar la captación de clientes a una agencia o dejarlo en manos de un familiar o amigo. Lo que importa es mantener una facturación constante.

Cuando puedes llenar tus agendas de forma anticipada, ocurren cosas maravillosas:

  • Ganas más dinero ayudando, y esto es muy gratificante.
  • Puedes mejorar tus tecnologías y espacios. Siempre podrás tener lo último en equipamiento.
  • Tener pacientes no será un problema. Podrás escoger a tu cliente ideal, rechazando a aquellos que no te apetece atender.
  • Te invitarán a congresos por ser un referente en el sector.
  • Surgen colaboraciones enriquecedoras.
  • Eres visto por tu competencia como un modelo a seguir.
  • La industria te respetará mucho más.
  • Te invitarán a comer, cenar y a eventos importantes.
  • Serás la imagen de marcas reconocidas.
  • Y así, el círculo de todos los días.

Las ventajas de tener un sistema para llenar tus agendas son enormes y suponen una mejora en tu calidad de vida y la de los que te rodean. Con un flujo constante de pacientes, cada día será interesante.

Incluso cuando estés descansando, te pasarán cosas interesantes. Esto es así.

Y es algo que está al alcance de cualquiera que tenga una clínica.

Realmente, tu vida es infinitamente más divertida que cuando «solo tienes tu propia clínica».

No me malinterpretes, esto no es una carrera de quién tiene la mejor clínica o es el mejor médico. Esto va de sacar partido a lo que ya eres y de conseguir más pacientes deseosos de ponerse en tus manos. Es algo que tú y tu equipo deben aprender.

Seamos realistas, seamos adultos. Cuando no llegan suficientes pacientes y trabajas horas extras en tu clínica o en la pública para pagar cuentas, tendemos a pensar que «esto no es para mí» o a dudar de si es posible. Eso no es cierto en ningún caso. Pensar así condena a tener una vida más aburrida.

Así que te diré dos cosas importantes:

  1. Tener un sistema para llenar tus agendas te hará ganar más dinero (ojo, tienes que trabajarlo y lleva su tiempo. En 15 días no vas a ser Coca-Cola. Esto es para médicos y dueños de clínicas con dos dedos de frente).
  2. Hará tu vida infinitamente más divertida.

Dicho esto, he desarrollado una formación que te dará un sistema para llenar tus agendas. Es el secreto del verdadero MARKETING MÉDICO:

Después de hacer el curso, entenderás claramente que todas las oportunidades que llegan a tu clínica, repito, todas, ya decidieron hacerse el procedimiento. Lo único que están haciendo es validando con qué médico se sienten más seguros. Nunca eligen al más barato; siempre dan prioridad al que más confianza les proyecta. Cuando no hay confianza en ninguna de sus opciones, entonces sí eligen por precio.

Si piensas que esto no es así, y que tus pacientes prefieren los descuentos, no leas más porque esto no va contigo.

Esta formación es 100% digital y la recibirás de forma inmediata una vez la compres. Además, recibirás extras por ser pre-venta, incluyendo un vídeo en el que conversamos acerca de marketing, ventas y marca personal durante más de una hora y media. Material de alta calidad en el que explicamos al detalle cada paso que hemos dado para construir nuestras marcas personales y las de nuestros clientes.

La formación se actualiza constantemente y podrás disponer de esas actualizaciones sin pagar nada adicional.


En la formación de MARKETING MÉDICO, veremos, entre otras cosas:

  • La razón por la cual en la academia no te prepararon para tener una clínica o abrir tu práctica privada. Una forma fácil de darse cuenta sin guardar rencor y sacarle un montón de beneficios.
  • Cómo cortocircuitar el pensamiento crítico de la gente (totalmente ético) y parecer ante sus ojos como un líder carismático (Módulo III).
  • Aspectos relevantes que una coordinadora de pacientes debe conocer para prepararse para el cierre de pacientes (Atención al paciente - MÓDULO 4).
  • La importancia de tener un equipo formado para concretar la mayor cantidad de citas por teléfono (Atención al paciente - MÓDULO 2).
  • Los 10 errores más frecuentes en recepción (bonus 1).
  • Características de una recepción ideal (bonus 2).
  • Cómo manejar la objeción “no tengo dinero” o “me lo hago el próximo mes” (Ventas y fidelización - MÓDULO 6).


Más cosas de la formación…

  • Por qué a los médicos de éxito les gusta elegir a sus pacientes. Y qué mentalidad es la adecuada para que tú puedas hacerlo manteniéndote relajado (Buenas prácticas de marketing médico - MÓDULO 6).
  • ¡Nunca vayas a eventos de tu sector! Provoca que te inviten como ponente (Buenas prácticas de marketing médico - MÓDULO 3).
  • Una pregunta que debes hacerte antes de cada contacto, cada mensaje, cada llamada… para ser percibido como un profesional más atractivo (Atención al paciente - MÓDULO 1).
  • Detalles sutiles de RRSS que casi seguro se te han pasado desapercibidos. Y como casi todas las cosas silenciosas, están cargadas de beneficios (Buenas prácticas de marketing médico - MÓDULO 4).
  • Cómo aumentar el número de pacientes aunque no te lo merezcas (Atención al paciente - MÓDULO 3).
  • Cómo crear contenido que de verdad quiere consumir la gente. Identifica qué es lo que tu audiencia quiere ver (Módulo IV).
  • Por qué el síndrome del impostor puede ser positivo y llenar tus agendas como nunca lo habías imaginado (Ventas y fidelización - MÓDULO 1).

Debes saber algo importante. Llevo más de 12 años en esto, antes de que el marketing digital existiera, y puedo decirte que los conceptos en esencia son los mismos, pero tus clientes ahora son más exigentes. Esto no es un obstáculo sino una oportunidad para destacar. Cuando termines esta formación y veas los vídeos, tendrás infinitamente más conocimientos que los que tenía yo hace 12 años y podrás potenciar brutalmente tu clínica.

Dicho esto, si estás dispuesto a implementar y tienes la mentalidad adecuada, la inversión es muy buena. En caso contrario, no lo hagas.

Formación de marketing médico 497€

(Pronto subirá a 597€, incluyendo módulos de fidelización que, si compras ahora, tendrás por el primer precio)

EL ARTE DE VENDER SIN VENDER

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Preguntas frecuentes

1. ¿Es realmente posible ver un cambio en mi consultorio con este curso?

  • Respuesta: Absolutamente. Imagina una sala de espera llena, una agenda repleta y pacientes que no solo regresan, sino que traen amigos. Este curso no solo te enseña, te transforma.

2. ¿Qué hace que este curso sea diferente de otros entrenamientos en ventas y atención al cliente?

  • Respuesta: No es un curso genérico. Está diseñado específicamente para consultorios de medicina estética y cirugía plástica, fusionando las mejores prácticas médicas con estrategias de ventas y marketing de contenido. Es como un bisturí afilado en manos de un cirujano experto, preciso y efectivo.

3. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi equipo también se beneficie?

  • Respuesta: Este curso es como un botiquín de primeros auxilios para tu equipo. Cada lección es una herramienta que pueden usar inmediatamente para mejorar su rendimiento, aumentar las conversiones y crear una experiencia de paciente excepcional.

4. ¿Qué pasa si siento que el curso no es para mí después de inscribirme?

  • Respuesta: Estamos 100% seguros que no lo vas a solicitar, pero igual, tenemos una política de devolución de 15 días. Si no sientes que te ayuda, te devolvemos tu inversión, sin preguntas.

5. ¿Puedo esperar resultados inmediatos?

  • Respuesta: Como cualquier tratamiento efectivo, los resultados pueden variar. Pero muchos han visto cambios notables desde las primeras semanas. Es una combinación de ciencia, arte y un poco de magia de ventas.

6. ¿Este curso está actualizado con las últimas tendencias en el sector médico?

  • Respuesta: Definitivamente. las tendencias , tecnologías y técnicas cambian, pero los pacientes no, les vendemos de la misma forma.

7. ¿Es una buena inversión?

  • Respuesta: Yo te diría que es extraordinaria, pero claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento vale su peso en oro. son mas de 10 años de conocimiento llenos de  errores que ya no vasa a cometer y aciertos que vas aprovechar   

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